Calera de Tango, Agosto 2018

Vecinos del Villorrio Loreto y la localidad de San Agustín contarán con nuevo servicio de locomoción

El recorrido de buses conectará a estos sectores de la comuna que han permanecido sin servicio de transporte público por décadas.

Luego de intensas y numerosas gestiones para impulsar un nuevo servicio de transporte, el alcalde suplente Marco Jofré se reunió con el seremi metropolitano de transportes Eddy Roldán, con quien ajustó los últimos detalles administrativos para entregar solución a los vecinos del Villorrio Loreto y la localidad de San Agustín . Posteriormente, el alcalde suplente junto con el nuevo director de tránsito, revisaron personalmente el recorrido para enviar las indicaciones al Gobierno Regional y ejecutar obras como un nuevo paradero en el sector El Pilón y algunas medidas de seguridad, como la demarcación de cruces y pasos de cebra peatonales.

En relación a esta noticia, el alcalde suplente señaló que “como municipio estamos felices, ya que esto es el resultado de una gestión de varios años, en la que personalmente me involucré e hice seguimiento. Todos los vecinos y vecinas de Calera de Tango tienen derecho a tener acceso al transporte público y conectividad con el resto de la comuna y la ciudad. Esto influye directamente en la calidad de vida de las personas”, concluyó la máxima autoridad comunal.  Se espera que el servicio esté operativo entre los meses de agosto y septiembre.

<!--[endif]--> <!--StartFragment--> <!--EndFragment-->