Calera de Tango, Octubre 2017

Vecinos de Calera de Tango asisten a obra de teatro “Qué Me Pongo”, ofrecida en Fundo Santa Filomena

La obra dirigida por Christian Villareal e interpretada por un destacado elenco de actrices nacionales, se robó todas las miradas de los asistentes.

El pasado jueves 26 de octubre, más de 400 personas asistieron a la obra de teatro Qué me Pongo, ofrecida en el Fundo Santa Filomena, junto a la Iglesia del mismo nombre. El público disfrutó con la interpretación del elenco nacional y luego con un cocktail que les permitió fotografiarse y compartir algunas palabras con sus actrices.

Cecilia Cucurella, Mónica Aguirre, Laura Prieto, Bárbara Santander y María Angélica Arcos, dieron vida a cinco personajes, quienes narraron diversas historias; algunas graciosas y otras algo más profundas, todas entremezcladas, de manera sutil, con la memoria que se queda siempre entre las telas de nuestra ropa.

La noche despejada, el alto nivel de la producción y la participación de artistas consagradas del plano local, hicieron, sin duda, que la noche del pasado jueves fuera inolvidable para nuestros vecinos y vecinas.

La iniciativa organizada por la Corporación Cultural de Calera de Tango (CODECA) y financiada con el 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) logró conseguir una presentación de excelencia para los vecinos de nuestra comuna, con el objeto de seguir acercando la cultura a sus hogares.

• Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

• Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas.

• Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019.