Calera de Tango, Diciembre 2017

Tras rotundo éxito culmina la segunda edición de la “Expo Caletanguina” realizada en la Iglesia del Fundo Santa Filomena

Durante los días 21, 22 y 23 de diciembre, productores de Calera de Tango mostraron los frutos del trabajo conjunto realizado con el Programa de Desarrollo Local

La segunda edición de la “Expo Caletanguina”, desarrollada entre 21 y el 23 de diciembre en la Iglesia del Fundo Santa Filomena, convocó a diversos productores locales con el objetivo de que éstos pudieran mostrar y también comercializar los productos que durante el 2017 lograron producir de manera conjunta con el Programa de Desarrollo Local (PRODESAL).

Hidroponía, Artesanía en Totora, Tejido, Flores Ornamentales, fueron sólo algunos de los productos ofrecidos por nuestros emprendedores quienes, gracias al apoyo técnico y logístico del PRODESAL, llevaron su trabajo a otro nivel en materia de técnicas de producción y presentación.

Durante el 2017, todos los expositores adquirieron conocimientos de sus respectivos emprendimientos para lograr realizar un trabajo sustentable, rentable y cada vez más profesional.