Calera de Tango, Abril 2017

Tito Beltrán reconocido lírico nacional se presentará en Calera de Tango

En el marco de la celebración de Semana Santa en Calera de Tango, se presentará en el entorno que envuelve el Fundo Santa Filomena de Lonquén Norte,-hoy en vías de restauración- el lírico chileno Tito Beltrán.

La actividad gratuita es organizada por la Corporación Cultural de Calera de Tango, CODECA, esta programada para el próximo viernes 14 y sábado 15 de abril a las 20:00 horas.

En la ocasión la comunidad podrá disfrutar de un magnífico repertorio de temas populares, interpretados por grandes expositores de la música clásica nacional.

Este es un evento imperdible, pues se trata de una presentación pionera en su tipo, una recopilación de temas que se realzarán mucho más en el Fundo Santa Filomena ubicado en Lonquén Norte paradero 11.

Este espectáculo de un esfuerzo importante que realiza la Corporación Cultural de Calera de Tango, CODECA, en favor de la formación de audiencias para realzar un espectáculo de alta calidad como éste para la semana de celebración del mundo católico.

Las festividades se iniciarán en el jueves 13 de abril en el mismo Fundo Santa Filomena con la interpretación de La Consonancia, agrupación que presentará una selección del compositor Johann Matheson, representando la música sacra vocal y la Sonata.