Calera de Tango, Octubre 2017

Octubre, Mes del Adulto Mayor, comenzó en Calera de Tango con tradicional Misa en Iglesia Santa Filomena

Con la ceremonia oficiada por el Padre Christiam Torres, y un multitudinario desayuno en que nuestros adultos mayores compartieron anécdotas y recuerdos, se dio inicio a este importante mes

El pasado lunes 2 de octubre, el alcalde Erasmo Valenzuela Santibáñez y los diversos Clubes del Adulto Mayor, participaron en la Misa oficiada por el Padre Christiam Torres, párroco de la comuna, para dar la bienvenida al mes y a las actividades que en él se desarrollarán. Una vez terminada la ceremonia, nuestros vecinos compartieron algunas de sus memorias en un desayuno cargado de recuerdos y gratos momentos.

La jornada se extendió hasta pasadas las 13:00 horas y en ella los adultos mayores de Calera de Tango pudieron rememorar anécdotas de su vida, muchas relacionadas con la misma Iglesia Santa Filomena, que hoy se encuentra en su última etapa de restauración.

Al término de la velada, los asistentes recibieron un regalo simbólico por parte de nuestro alcalde, que dio por culminada la actividad.