Calera de Tango, Octubre 2017

Niños de Calera de Tango celebran el Día de Los Animales con la obra de teatro “El Libro De La Selva”, ofrecida en el Estadio Los Bajos

En el día de San Francisco de Asis, patrono de los animales, alumnos de los distintos colegios municipales de la comuna, presenciaron la conocida obra teatral de Rudyard Kipling, interpretada por la compañía Eureka.

El pasado miércoles 4 de octubre, en la multicancha del Estadio Los Bajos, los alumnos de los establecimientos educacionales municipales asistieron a la obra de teatro “El Libro De La Selva”, en el marco de la conmemoración anual del día de Los Animales, en Calera de Tango.

Durante más de una hora de función, los alumnos de los Colegios Calera de Tango, Lonquén y Gabriela Mistral, se deleitaron con las aventuras de Mowli, Baloo, Bagheera y el resto de personajes que fueron interpretados por un elenco conformado por más de diez actores y músicos que dieron vida a esta historia.

Música en vivo, junto a coloridos y elaborados atuendos, se robaron la atención de todos los asistentes; la recreación de la selva sobre el escenario y el profesionalismo exhibido en cada momento del evento, quedarán en la memoria de nuestros niños, quienes, al término de la obra, se mostraban inquietos ante la posibilidad de participar en actividades similares en un futuro.

Esta iniciativa viene a complementar los trabajos de la Municipalidad y el Alcalde Erasmo Valenzuela Santibáñez, los que han sido reconocidos por las políticas medioambientales; acuerdos y certificaciones (AVAC), gracias a su espíritu y compromiso con el planeta.