Calera de Tango, Abril 2018

Más de $12 millones entregó Caja Los Andes a proyectos deportivos de Calera de Tango

Con el objetivo de incentivar la actividad física y vida saludable entre los trabajadores, Caja Los Andes entregó a través de su Fondos Concursables más de 12 millones de pesos a la Municipalidad y Corporación de Desarrollo Social de Calera de Tango, para la implementación de espacios deportivos y de relajación que beneficiarán a 598 colaboradores, entre administrativos, funcionarios de salud y de educación.

Marcelo Córdova, Gerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes,  señaló que “por medio de estas iniciativas buscamos promover el desarrollo físico y mental de los trabajadores, pero también queremos contribuir  a mejorar el rendimiento,  la productividad y el buen clima laboral”.

Por su parte, el edil de Calera de Tango, Erasmo Valenzuela, destacó que “con la implementación de estos proyectos nuestros trabajadores  tendrán un espacio  para romper la rutina y mejorar de manera fundamental su calidad de vida, lo que se verá reflejado en una mejor atención a todos nuestros vecinos y vecinas”.

Cabe señalar que ambos proyectos beneficiados, consisten en el acondicionamiento de espacios con equipamiento deportivo como máquinas de pesas, elípticas, trotadoras, mancuernas, entre otros, donde además se realizarán clases de yoga semanalmente.