Calera de Tango, Abril 2017

Masiva asistencia marcó concierto de Tito Beltrán en Calera de Tango para Semana Santa

Ante una multitudinaria concurrencia ansiosa de verlo y escuchar su voz se presentó el tenor nacional, Tito Beltrán junto al dueto “Il Sogno”, compuesto por el tenor Roberto Díaz y al barítono William Camus.

El concierto gratuito organizado por La Corporación Cultural de Calera de Tango, CODECA, para las festividades de Semana Santa, fue realizado en el hermoso Fundo Santa Filomena,- hoy en vías de restauración-  lugar que fue facilitado gentilmente por Don Abelardo Caso de Dios y su familia.

El concierto  tuvo una duración de una hora y media, donde el intérprete lírico junto al dueto, cantaron alrededor de 15 canciones populares? que deleitaron al público asistente.

Las festividades se iniciaron el jueves 13 de abril en el mismo Fundo Santa Filomena, con la interpretación de La Consonancia, agrupación que presentó una selección del compositor Johann Matheson, representando la música sacra vocal y la Sonata.

Este espectáculo es otro  esfuerzo importante que realiza la Corporación Cultural de Calera de Tango, CODECA, en favor de la formación de audiencias para realzar un espectáculo de alta calidad como éste para la semana de celebración del mundo católico.