Calera de Tango, Julio 2018

Marco Jofré asumió como alcalde suplente

Tras la suspensión del alcalde Erasmo Valenzuela por 180 días, asumió el concejal con primera mayoría Marco Jofré

La Ilustre Municipalidad de Calera de Tango informa a sus vecinas, vecinos y a la comunidad en general, que a partir del 3 de julio, asumió como alcalde suplente el concejal Marco Jofré, quien estará en el cargo durante 180 días. Lo anterior, debido a la suspensión del alcalde titular Erasmo Valenzuela, quien fue condenado por injurias contra un ex funcionario a través de los medios de comunicación.

El municipio está funcionando con completa normalidad y prestando el servicio a la comunidad como siempre. Queremos mejorar la entrega de información, por lo que hemos abierto una página de Facebook  www.facebook.com/MuniCaleradeTango/ , como un nuevo canal oficial de comunicación para  complementar nuestra página web.

El alcalde suplente, en relación a su nueva función, señaló que “Esta nueva etapa es una gran oportunidad para trabajar en temas importantes para la comuna como conectividad, transporte, medio ambiente y mejores servicios. Queremos instalar un municipio en terreno y cercano a la comunidad”.