Calera de Tango, Noviembre 2016

La cultura se mueve con Kalerarte

La Organización Recreativa, Cultural y Deportiva llamada Kalerarte, organizó su primer festival cultural en la plaza cívica de la comuna, evento financiado por la Ilustre Municipalidad de Calera de Tango y patrocinado por la Corporación Cultural. En la actividad participaron bandas locales, expositores de artesanías, monitores de zumba, además hubo una exposición fotográfica, concursos, premios y distintas actividades para la familia.

Los más pequeños se pintaron la carita con diferentes diseños, dibujaron con tiza en un pasillo dedicado especialmente para desarrollar sus habilidades artísticas, descendieron y saltaron en los juegos inflables, participaron en los concursos y recibieron varios premios por su desempeño.

La familia recorrió los puestos de expositores artesanales, quienes ofrecían ropa de lana de oveja, velas aromáticas, diseños temáticos y decorativos, manicure, accesorios, almohadas, maseteros, entre otras creaciones de autor. También bailaron al ritmo de música entretenida con la ayuda de los instructores de zumba.

Y desde el comienzo hasta el final hubo presentaciones musicales de las bandas locales, entre ellas, Madera Húmeda, Código H2, Moneda Nacional, Regresión, Ganyahuana, Capital Erótico, Karma y la solista Giselle.