Calera de Tango, Abril 2019

Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

el domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades. En la ocasión participaron distintos clubes y escuelas a nivel nacional, donde a su vez, los seleccionados de nuestra comuna, suman puntos para la integración de la selección nacional.

• Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas.

• Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019.

• Charla bienes nacionales

En el salón de honor de nuestro municipio, el 28 de marzo nos visitó un equipo de bienes nacionales, encabezado por la seremi sra. Magaly Romero Espinoza.