Calera de Tango, Abril 2019

Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

el domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades. En la ocasión participaron distintos clubes y escuelas a nivel nacional, donde a su vez, los seleccionados de nuestra comuna, suman puntos para la integración de la selección nacional.

• Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el patio central del municipio, se conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

• Día de la Lactancia Materna

El día viernes 09 de agosto, en el Salón de los Espejos, celebramos el Día de la Lactancia Materna

• Dia del niño

Los alumnos de los colegios dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, pudieron disfrutar de una función especial del Gran Circo de Ruperto, para celebrar el Día del Niño.