Calera de Tango, Marzo 2019

Inicio año escolar 2019

En el colegio Calera de Tango, se celebró el inicio del año escolar 2019, donde alumnos representantes de los colegios municipales de nuestra comuna, fueron los protagonistas de esta importante y significativa reunión.

La importancia que tienen nuestros alumnos y los desafíos comprometidos para este año, fueron los principales temas en la jornada, donde el alcalde destacó la importancia del compromiso, tanto del municipio como de los profesionales de la educación, para que de nuestra comuna, sigamos creando personas preparadas para la educación superior, con los valores que hoy en día son tan importantes para el crecimiento personal.

• Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

• Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas.

• Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019.