Calera de Tango, Marzo 2019

Inicio año escolar 2019

En el colegio Calera de Tango, se celebró el inicio del año escolar 2019, donde alumnos representantes de los colegios municipales de nuestra comuna, fueron los protagonistas de esta importante y significativa reunión.

La importancia que tienen nuestros alumnos y los desafíos comprometidos para este año, fueron los principales temas en la jornada, donde el alcalde destacó la importancia del compromiso, tanto del municipio como de los profesionales de la educación, para que de nuestra comuna, sigamos creando personas preparadas para la educación superior, con los valores que hoy en día son tan importantes para el crecimiento personal.

• Cuenta pública 2018

El viernes 26 de abril, en el gimnasio del colegio Poetisa Gabriela Mistral, se llevó a cabo la cuenta pública municipal gestión 2018.

• Día del libro en los colegios municipales de Calera de Tango.

En los establecimientos de nuestra comuna, diferentes fueron las actividades que se realizaron para conmemorar esta importante fecha.

• Día del Libro y del Derecho de Autor

Para conmemorar el Día del Libro y del Derecho de Autor, la Corporación Cultural de Calera de Tango organizó la presentación de una cuenta cuentos que, con esta mágica disciplina, encantó a los niños asistentes