Calera de Tango, Marzo 2019

Inicio año escolar 2019

En el colegio Calera de Tango, se celebró el inicio del año escolar 2019, donde alumnos representantes de los colegios municipales de nuestra comuna, fueron los protagonistas de esta importante y significativa reunión.

La importancia que tienen nuestros alumnos y los desafíos comprometidos para este año, fueron los principales temas en la jornada, donde el alcalde destacó la importancia del compromiso, tanto del municipio como de los profesionales de la educación, para que de nuestra comuna, sigamos creando personas preparadas para la educación superior, con los valores que hoy en día son tan importantes para el crecimiento personal.

• Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el patio central del municipio, se conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

• Día de la Lactancia Materna

El día viernes 09 de agosto, en el Salón de los Espejos, celebramos el Día de la Lactancia Materna

• Dia del niño

Los alumnos de los colegios dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, pudieron disfrutar de una función especial del Gran Circo de Ruperto, para celebrar el Día del Niño.