Calera de Tango, Abril 2019

Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas. En la ocasión nuestro alcalde reiteró su apoyo y nuevamente felicitó con orgullo a los profesionales a cargo de esta importante institución.

• Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

• Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019.

• Charla bienes nacionales

En el salón de honor de nuestro municipio, el 28 de marzo nos visitó un equipo de bienes nacionales, encabezado por la seremi sra. Magaly Romero Espinoza.