Calera de Tango, Abril 2019

Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas. En la ocasión nuestro alcalde reiteró su apoyo y nuevamente felicitó con orgullo a los profesionales a cargo de esta importante institución.

• Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el patio central del municipio, se conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

• Día de la Lactancia Materna

El día viernes 09 de agosto, en el Salón de los Espejos, celebramos el Día de la Lactancia Materna

• Dia del niño

Los alumnos de los colegios dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, pudieron disfrutar de una función especial del Gran Circo de Ruperto, para celebrar el Día del Niño.