Calera de Tango, Agosto 2017

Encuentro de uniones comunales en Calera de Tango

Un encuentro entre las uniones comunales de Ancud y Calera de Tango se realizó entre el 18 y 21 de julio en nuestra comuna.

Esta actividad organizada por el municipio y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Calera de Tango comenzó con una cena de inauguración en el restaurant “Kuchen haus”, instancia en la que los vecinos pudieron compartir antes de las actividades programadas.

La iniciativa encabezada por nuestro alcalde Erasmo Valenzuela Santibáñez permitió que los dirigentes visitaran la Moneda y el Congreso Nacional, además de realizar un recorrido histórico en el que tuvieron la oportunidad de conocer la Iglesia de los Jesuitas, el Cerro Pucará y la Planta de Compostaje en Catemito.

El encuentro finalizó con una actividad de camaradería en la Villa Cooperativa, en la que los vecinos pudieron disfrutar de un rico asado; la actividad fue amenizada por el artista local Patricio Villar.