Calera de Tango, Marzo 2017

El teatro se toma Calera de Tango en el Día Internacional de la Mujer

“Envenenados” fue la obra que abrió la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la comuna. La pieza se enmarca en el Ciclo de Teatro organizado por la Corporación Cultural de Calera de Tango y la Ilustre Municipalidad.

La obra que tuvo una gran aceptación de público dentro de la cartelera nacional del año pasado, cuenta con la dirección de  Alvaro Rudolphy, y en su elenco están los actores César Sepúlveda, Paulina Eguiluz y Víctor Montero.

El este ciclo de teatro se extenderá por todo el mes de marzo con las obras, “Tu Mujer tiene un amante y mi  marido también”, este 18 de marzo. Luego se presenta la obra, “A puras Mentiras” , el sábado 25 de este mes, todas las funciones son a las  20:00 horas con entrada liberada en el estadio Los Bajos de la comuna, ubicado en el paradero 13.