Calera de Tango, Septiembre 2018

El Desfile Cívico Militar de Fiestas Patrias fue una fiesta de toda la comunidad

Establecimientos educacionales y más de 50 organizaciones de la sociedad civil acompañaron al Ejército, Carabineros y Armada en el tradicional Desfile de Fiestas Patrias realizado en el Estadio de Calera de Tango.

En toda una tradición y orgullo de la comunidad caletanguina se ha transformado el Desfile que conmemora el mes de la independencia de nuestro país. Este año la actividad fue encabezada por la gobernadora de la provincia del Maipo, María José Puigrredón y el alcalde suplente de nuestra comuna, Marcos Jofré.

En su discurso, el edil agradeció la presencia de todas las organizaciones y saludó de manera muy especial a nuestros adultos mayores, a quienes expresó “infinita gratitud por todos los años de aporte a la familia y a la comunidad”. Además, la máxima autoridad comunal aprovechó la instancia para mencionar algunos de los proyectos en los que se está trabajando, como el mejoramiento de multicanchas, el cambio de luminarias por nuevas con tecnología Led, la entrega de contenedores de basura para diversos sectores de la comuna, la implementación de una farmacia popular y el despliegue en terreno del municipio y todos los servicios que tiene para la comunidad. “Así se construye Calera de Tango y se hace Patria en este Septiembre, trabajando sin pausa, consiguiendo inversiones para la comuna, trabajando en terreno y escuchando y atendiendo a las vecinas y vecinos”, concluyó el alcalde suplente Jofré.