Calera de Tango, Octubre 2017

Dirigentes Sociales de Calera de Tango celebraron su Día en una velada llena de música y sorpresas

El “Salón de los Espejos” de la Municipalidad recibió a los dirigentes de las J.J.V.V. de la comuna, para conmemorar este importante día.

El día sábado 14 de octubre, diversos representantes de las Juntas de Vecinos, agrupados en la Unión Comunal de J.J.V.V. de Calera de Tango, se reunieron en la Municipalidad para celebrar el Día del Dirigente Social. Durante la velada, los asistentes disfrutaron y bailaron con la música en vivo y compartieron junto al Alcalde Erasmo Valenzuela Santibáñez todas las sorpresas preparadas para ellos.

Como la ocasión ameritaba, el encuentro estuvo cargado de música, baile y risas para todos quienes participaron. Además, la ceremonia permitió que nuestro Alcalde reconociera y destacara la labor realizada por los dirigentes sociales de la comuna, reafirmando, así, el compromiso con la comunidad.

La velada se extendió hasta la media noche, concluyendo con algunos anuncios que el Alcalde realizó para lo que resta del presente año, y con la entrega de regalos simbólicos para todos los asistentes.