Calera de Tango, Abril 2019

Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019. En la ocasión y como siempre prima el entusiasmo de los abuelos de nuestra comuna, muchas fueron las propuestas, con la finalidad de organizar de la mejor manera sus calendarios.

• Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el patio central del municipio, se conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

• Día de la Lactancia Materna

El día viernes 09 de agosto, en el Salón de los Espejos, celebramos el Día de la Lactancia Materna

• Dia del niño

Los alumnos de los colegios dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, pudieron disfrutar de una función especial del Gran Circo de Ruperto, para celebrar el Día del Niño.