Calera de Tango, Abril 2019

Día del Libro y del Derecho de Autor

Para conmemorar el Día del Libro y del Derecho de Autor, la Corporación Cultural de Calera de Tango organizó la presentación de una cuenta cuentos que, con esta mágica disciplina, encantó a los niños asistentes, que pudieron disfrutar de una mañana diferente en compañía de sus compañeros y profesores. la actividad se realizó en la "Bodega San Agustín", otro lugar de la comuna lleno de tradiciones e historia.

• Operativo Veterinario

Gracias al apoyo del Centro de estudios Calera de Tango, cerca de 100 mascotas fueron beneficiadas en el operativo veterinario de este domingo, en villa puerta del inca.

• Torneo Mixta 2019

Una impecable jornada de sábado se vivió en el estadio Los Bajos, en Calera de Tango.

• Cuenta pública 2018

El viernes 26 de abril, en el gimnasio del colegio Poetisa Gabriela Mistral, se llevó a cabo la cuenta pública municipal gestión 2018.