Calera de Tango, Abril 2019

Día del libro en los colegios municipales de Calera de Tango.

En los establecimientos de nuestra comuna, diferentes fueron las actividades que se realizaron para conmemorar esta importante fecha.

En los establecimientos de nuestra comuna, diferentes fueron las actividades que se realizaron para conmemorar esta importante fecha, en la cual los estudiantes son los principales protagonistas.

• Operativo Veterinario

Gracias al apoyo del Centro de estudios Calera de Tango, cerca de 100 mascotas fueron beneficiadas en el operativo veterinario de este domingo, en villa puerta del inca.

• Torneo Mixta 2019

Una impecable jornada de sábado se vivió en el estadio Los Bajos, en Calera de Tango.

• Cuenta pública 2018

El viernes 26 de abril, en el gimnasio del colegio Poetisa Gabriela Mistral, se llevó a cabo la cuenta pública municipal gestión 2018.