Calera de Tango, Marzo 2019

Día de la poesía

En conmemoración del día de la poesía, los niños y niñas de los jardines infantiles "manitos de ángel" y "las estrellitas" pudieron disfrutar de la magia y entretención de un cuentacuentos.

En conmemoración del día de la poesía, los niños y niñas de los jardines infantiles "manitos de ángel" y "las estrellitas" pudieron disfrutar de la magia y entretención de un cuentacuentos, el cual sorprendió a los más pequeños de nuestra comuna y los invitó a un viaje mágico, tan tradicional de esta disciplina.

• Cuenta pública 2018

El viernes 26 de abril, en el gimnasio del colegio Poetisa Gabriela Mistral, se llevó a cabo la cuenta pública municipal gestión 2018.

• Día del libro en los colegios municipales de Calera de Tango.

En los establecimientos de nuestra comuna, diferentes fueron las actividades que se realizaron para conmemorar esta importante fecha.

• Día del Libro y del Derecho de Autor

Para conmemorar el Día del Libro y del Derecho de Autor, la Corporación Cultural de Calera de Tango organizó la presentación de una cuenta cuentos que, con esta mágica disciplina, encantó a los niños asistentes