Calera de Tango, Marzo 2019

Día de la poesía

En conmemoración del día de la poesía, los niños y niñas de los jardines infantiles "manitos de ángel" y "las estrellitas" pudieron disfrutar de la magia y entretención de un cuentacuentos.

En conmemoración del día de la poesía, los niños y niñas de los jardines infantiles "manitos de ángel" y "las estrellitas" pudieron disfrutar de la magia y entretención de un cuentacuentos, el cual sorprendió a los más pequeños de nuestra comuna y los invitó a un viaje mágico, tan tradicional de esta disciplina.

• Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

• Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas.

• Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019.