Calera de Tango, Agosto 2019

Día de la Lactancia Materna

El día viernes 09 de agosto, en el Salón de los Espejos, celebramos el Día de la Lactancia Materna, donde muchas mamitas y futuras mamás, pudieron compartir, aprender, informarse y participar, en las diferentes actividades y dinámicas, que buscan mejorar la calidad en el proceso de lactancia, tan importante para las mujeres y sus bebés.

• Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el patio central del municipio, se conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

• Dia del niño

Los alumnos de los colegios dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, pudieron disfrutar de una función especial del Gran Circo de Ruperto, para celebrar el Día del Niño.

• Operativo Veterinario

Gracias al apoyo del Centro de estudios Calera de Tango, cerca de 100 mascotas fueron beneficiadas en el operativo veterinario de este domingo, en villa puerta del inca.