Calera de Tango, Abril 2019

Cuenta pública 2018

El viernes 26 de abril, en el gimnasio del colegio Poetisa Gabriela Mistral, se llevó a cabo la cuenta pública municipal gestión 2018.

El viernes 26 de abril, en el gimnasio del colegio Poetisa Gabriela Mistral, se llevó a cabo la cuenta pública municipal gestión 2018, donde cerca de 800 asistentes entre autoridades, dirigentes y vecinos, pudieron presenciar un video que mostró las principales obras desarrolladas durante el año recién pasado.

• Día del libro en los colegios municipales de Calera de Tango.

En los establecimientos de nuestra comuna, diferentes fueron las actividades que se realizaron para conmemorar esta importante fecha.

• Día del Libro y del Derecho de Autor

Para conmemorar el Día del Libro y del Derecho de Autor, la Corporación Cultural de Calera de Tango organizó la presentación de una cuenta cuentos que, con esta mágica disciplina, encantó a los niños asistentes

• Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.