Calera de Tango, Diciembre 2017

Corporación Cultural de Calera de Tango cierra actividades y talleres 2017 con Concierto de Navidad y presentación de sus alumnos en Iglesia del fundo Santa Filomena

Espectáculo en vivo del Maestro Roberto Bravo y Tito Beltrán da inicio a tres días de música y exhibición de artistas locales

La Corporación Cultural de Calera de Tango (CODECA) cerró sus actividades y talleres 2017 con una muestra artístico cultural realizada en el Fundo Santa Filomena los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Con un show de primer nivel a cargo del Maestro Roberto Bravo y Tito Beltrán, quienes realizaron un recorrido por éxitos universales de la ópera, concluyendo con tradicionales villancicos que corearon junto al público en una cálida y memorable velada, se dio el vamos a la triple jornada en la que nuestros artistas pudieron mostrar el trabajo realizado durante el 2017.

Durante tres días, los alumnos de los Talleres CODECA de Fotografía, Ilustración, Cerámica y Artes visuales dieron vida a una exposición permanente que llenó de colores los pasillos de la Iglesia Santa Filomena. Por su parte, los alumnos de los Talleres de Teatro, Ballet, Canto, Guitarra y Violín mostraron su trabajo en un gran escenario preparado para ellos.

• Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

• Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas.

• Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019.