Calera de Tango, Diciembre 2017

Corporación Cultural de Calera de Tango cierra actividades y talleres 2017 con Concierto de Navidad y presentación de sus alumnos en Iglesia del fundo Santa Filomena

Espectáculo en vivo del Maestro Roberto Bravo y Tito Beltrán da inicio a tres días de música y exhibición de artistas locales

La Corporación Cultural de Calera de Tango (CODECA) cerró sus actividades y talleres 2017 con una muestra artístico cultural realizada en el Fundo Santa Filomena los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Con un show de primer nivel a cargo del Maestro Roberto Bravo y Tito Beltrán, quienes realizaron un recorrido por éxitos universales de la ópera, concluyendo con tradicionales villancicos que corearon junto al público en una cálida y memorable velada, se dio el vamos a la triple jornada en la que nuestros artistas pudieron mostrar el trabajo realizado durante el 2017.

Durante tres días, los alumnos de los Talleres CODECA de Fotografía, Ilustración, Cerámica y Artes visuales dieron vida a una exposición permanente que llenó de colores los pasillos de la Iglesia Santa Filomena. Por su parte, los alumnos de los Talleres de Teatro, Ballet, Canto, Guitarra y Violín mostraron su trabajo en un gran escenario preparado para ellos.