Calera de Tango, Septiembre 2018

Club Jiyukan de nuestra comuna obtuvo un exitoso resultado en Panamericano de Karate en Perú

Una destacada participación, orgullo para nuestra comuna, fue la que tuvo el Club que desarrolla el taller de Karate en dependencias municipales.

En el Panamericano de este año que se desarrolló durante el mes de septiembre en Lima, Perú, los representantes de Calera de Tango tuvieron una destacada participación, aportando un total de 8 medallas para nuestro país. En relación a este importante logro, al alcalde suplente de la comuna, Marco Jofré, señaló que “para nosotros como municipio es muy satisfactorio poder aportar en el desarrollo deportivo de estos niños y jóvenes. Estas experiencias marcan la vida de manera positiva no solo en el aspecto deportivo, si no que en todo ámbito (…) uno de los principales ejes de nuestra gestión es el desarrollo del deporte. Estamos trabajando fuerte para mejorar e iluminar las multicanchas y estadios, y queremos dejar sentadas las bases para la construcción de un polideportivo para Calera de Tango” , concluyó.

En caso de que vecinos y vecinas de nuestra comuna quieran practicar Karate, el taller que desarrolla el Club Jiyukan se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 horas en el interior del municipio. La participación es gratuita y solo se debe ser mayor de 6 años, sin límite de edad.