Calera de Tango, Marzo 2019

Ciclo de teatro en Calera de Tango

Como ya es habitual, este año se vivió un nuevo ciclo de teatro en calera de tango, donde los asistentes pudieron disfrutar de 3 entretenidas obras, en el gimnasio los bajos. La iniciativa organizada por la corporación cultural de calera de tango y financiada por el fondo 6% fndr y aprobada por el gobierno regional, contó con la presencia de más de 600 personas.

• Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

• Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas.

• Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019.