Calera de Tango, Marzo 2019

Ciclo de teatro en Calera de Tango

Como ya es habitual, este año se vivió un nuevo ciclo de teatro en calera de tango, donde los asistentes pudieron disfrutar de 3 entretenidas obras, en el gimnasio los bajos. La iniciativa organizada por la corporación cultural de calera de tango y financiada por el fondo 6% fndr y aprobada por el gobierno regional, contó con la presencia de más de 600 personas.

• Cuenta pública 2018

El viernes 26 de abril, en el gimnasio del colegio Poetisa Gabriela Mistral, se llevó a cabo la cuenta pública municipal gestión 2018.

• Día del libro en los colegios municipales de Calera de Tango.

En los establecimientos de nuestra comuna, diferentes fueron las actividades que se realizaron para conmemorar esta importante fecha.

• Día del Libro y del Derecho de Autor

Para conmemorar el Día del Libro y del Derecho de Autor, la Corporación Cultural de Calera de Tango organizó la presentación de una cuenta cuentos que, con esta mágica disciplina, encantó a los niños asistentes