Calera de Tango, Marzo 2019

Charla bienes nacionales

En el salón de honor de nuestro municipio, el 28 de marzo nos visitó un equipo de bienes nacionales, encabezado por la seremi sra. Magaly Romero Espinoza.

En el salón de honor de nuestro municipio, el 28 de marzo nos visitó un equipo de bienes nacionales, encabezado por la seremi sra. Magaly Romero Espinoza, donde brindaron una charla a los vecinos para informarse de los pasos para regularizar propiedades y títulos de dominio. En la ocasión y de forma simbólica, se entregaron los respectivos títulos a 7 familias de nuestra comuna, donde la seremi recalcó la importancia de bajar los plazos para este tipo de trámites.

• Cuenta pública 2018

El viernes 26 de abril, en el gimnasio del colegio Poetisa Gabriela Mistral, se llevó a cabo la cuenta pública municipal gestión 2018.

• Día del libro en los colegios municipales de Calera de Tango.

En los establecimientos de nuestra comuna, diferentes fueron las actividades que se realizaron para conmemorar esta importante fecha.

• Día del Libro y del Derecho de Autor

Para conmemorar el Día del Libro y del Derecho de Autor, la Corporación Cultural de Calera de Tango organizó la presentación de una cuenta cuentos que, con esta mágica disciplina, encantó a los niños asistentes