Calera de Tango, Marzo 2019

Charla bienes nacionales

En el salón de honor de nuestro municipio, el 28 de marzo nos visitó un equipo de bienes nacionales, encabezado por la seremi sra. Magaly Romero Espinoza.

En el salón de honor de nuestro municipio, el 28 de marzo nos visitó un equipo de bienes nacionales, encabezado por la seremi sra. Magaly Romero Espinoza, donde brindaron una charla a los vecinos para informarse de los pasos para regularizar propiedades y títulos de dominio. En la ocasión y de forma simbólica, se entregaron los respectivos títulos a 7 familias de nuestra comuna, donde la seremi recalcó la importancia de bajar los plazos para este tipo de trámites.

• Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

• Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas.

• Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019.