Calera de Tango, Marzo 2019

Charla bienes nacionales

En el salón de honor de nuestro municipio, el 28 de marzo nos visitó un equipo de bienes nacionales, encabezado por la seremi sra. Magaly Romero Espinoza.

En el salón de honor de nuestro municipio, el 28 de marzo nos visitó un equipo de bienes nacionales, encabezado por la seremi sra. Magaly Romero Espinoza, donde brindaron una charla a los vecinos para informarse de los pasos para regularizar propiedades y títulos de dominio. En la ocasión y de forma simbólica, se entregaron los respectivos títulos a 7 familias de nuestra comuna, donde la seremi recalcó la importancia de bajar los plazos para este tipo de trámites.

• Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el patio central del municipio, se conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

• Día de la Lactancia Materna

El día viernes 09 de agosto, en el Salón de los Espejos, celebramos el Día de la Lactancia Materna

• Dia del niño

Los alumnos de los colegios dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, pudieron disfrutar de una función especial del Gran Circo de Ruperto, para celebrar el Día del Niño.