Calera de Tango, Agosto 2018

Celebración del Día del Niño fue una gran fiesta familiar

Con cerca de 3.000 personas se celebró el Día del Niño en el Estadio Calera de Tango, en lo que fue una jornada llena de sorpresas y entretención.

Un total éxito fue la celebración que el municipio preparó para los niños y niñas de Calera de Tango. La actividad contó con juegos inflables, taca taca, mesas de air hockey, pintacaritas, juegos preparados por la OPD y Senda Previene, además de cabritas y algodones. La principal atracción, fueron las  presentaciones de perros y aves rapaces entrenadas, que contaron con cientos de niños y familias en las tribunas.

En relación con la actividad, el alcalde suplente Marco Jofré señaló que “estamos muy contentos por entregarle una tarde de satisfacción y alegría a los más pequeños de la comuna (…) Además de la diversión, fue una jornada educativa, ya que los niños y niñas aprendieron sobre el valor y cuidado que hay que tener con las aves rapases y sobre la inteligencia y capacidades de los perros. Nos interesa que la gente disfrute en familia y con alegría, y desde ese punto de vista, el objetivo está más que cumplido.”