Calera de Tango, Mayo 2017

Calera de Tango realiza Censo con masiva participación de vecinos

Con masiva participación de los vecinos, funcionarios municipales , estudiantes de la comuna, la agrupación de scout Kumelkan, adultos mayores, padres y apoderados, entre otras organizaciones, se realizó el Censo 2017 en Calera de Tango.

En nuestra comuna fueron aproximadamente 600 censistas logrando el 100 por ciento de cobertura geográfica. La comunidad colaboró abriendo su puerta a los censistas y facilitando sus datos

Nuestro alcalde Erasmo Valenzuela Santibáñez, participó activamente, censando en el Sector de San Ignacio, lugar donde los vecinos lo recibieron con gran cariño.

El censo permitirá saber cuántos habitantes tenemos, como son nuestras viviendas y cuál será nuestra expectativa de vida.