Calera de Tango, Agosto 2017

Calera de Tango realizó misa para conmemorar Mes del Adulto Mayor

Con una gran asistencia de vecinas y vecinos, además de la presencia del alcalde suplente Marco Jofré y el Concejo Municipal, se realizó la misa para conmemorar el mes del Adulto Mayor.

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la comunidad reflexionó sobre la importancia de vivir la tercera edad de manera plena y activamente. Además, fue una instancia de agradecimiento y oración  por las personas que ya partieron y de buenos deseos por el futuro y desarrollo de nuestra comuna. En ese sentido, el alcalde suplente Marco Jofré felicitó a las y los asistentes por “decidir vivir esta etapa de la vida de manera activa, conociendo nuevas personas y participando en comunidad, viajando y disfrutando a los nietos”.

La actividad, organizada por la Oficina del Adulto Mayor del municipio,  finalizó con un cóctel para los asistentes en el Salón de los Espejos, en donde se pudo disfrutar de un momento para compartir y celebrar en comunidad.