Calera de Tango, Agosto 2018

Alumnos y alumnas del Liceo Poetisa Gabriela Mistral celebraron el Día Internacional de la Juventud

La jornada estuvo llena de música, risas, bailes y contó con la presentación de artistas locales.

Cerca de 300 jóvenes del Liceo Poetisa Gabriela Mistral disfrutaron de una entretenida mañana, en la que se presentaron diversos números artísticos. Las primeras en pisar el escenario, fueron las chicas de Canta Cuentos, quienes desplegaron todo su talento mezclando canto y teatro, con una original rutina. Luego, la música se hizo presente con todo el hip hop local de Verso Positivo, quienes encendieron el ambiente. Para finalizar, el Dance Hall hizo bailar a profesores y alumnos, en un grato momento de esparcimiento y diversión.

A la actividad, también asistió la Corporación de Salud Municipal, quienes realizaron exámenes preventivos y Senda Previene, quienes aplicaron una encuesta opcional a algunos alumnos de nuestra comuna. Todo finalizó con pizza y refrescos para los y las asistentes.