Calera de Tango, Junio 2017

Alumnos de colegios municipales de la comuna reciben computadores de última generación

“Me conecto para aprender” es el programa de gobierno impulsado por la Presidenta Michelle Bachelet, y que en nuestra comuna beneficio a 175 alumnos de séptimo año de colegios municipales.

La ceremonia de entrega de los computadores fue realizada en el gimnasio del Colegio Poetisa Gabriela Mistral, y fue encabezada por nuestro alcalde Erasmo Valenzuela Santibáñez, el Gobernador de la Provincia del Maipo  Felipe Jeldres, el Diputado Leonardo Soto, Concejales, autoridades de educación de la comuna, y la presencia de  padres y apoderados de los alumnos beneficiados.

El propósito de la iniciativa es acortar la brecha de acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación, apoyar los procesos de aprendizaje de los estudiantes a través de la entrega de un computador portátil y con acceso a internet.