Calera de Tango, Febrero 2019

50 niñ@s beneficiados!!!

Proyecto Centros para hij@s de cuidadores principales temporer@s en Calera de Tango.

Programa de apoyo a las familias en el cuidado de niños y niñas entre 6 y 12 años mientras sus padres o cuidadores principales se encuentran trabajando en labores de temporada y no cuentan con alternativa de cuidado. Para esto, se habilitan establecimientos que poseen los municipios para realizar actividades físicas, deportivas y recreativas. Mira aquí algunas fotos!!

• Permiso de Circulación

Te contamos las direcciones donde puedes pagar tu permiso de Circulación

• Inicio Clases 2019

El Martes 05 de Marzo se iniciaron las clases para los alumnos de los Colegios Mucicipales de la comuna.

• Implantación de Microchip en mascota

Durante todos los viernes, sábados y domingos de marzo, un equipo veterinario del municipio, estará en distintos puntos de la comuna realizando la IMPLANTACIÓN DE MICROCHIP en mascotas.