Calera de Tango, Marzo 2019

1er encuentro interprovincial de la mujer rural, región metropolitana

La instancia tiene como objetivo potenciar el rol de las mujeres en el desarrollo de nuevos emprendimientos femeninos, la agricultura, las alianzas para el desarrollo rural e implementar planes y lineamientos para disminuir las diferencias específicas entre las mujeres rurales versus las urbanas, en cuanto a oportunidades.

• Cuenta pública 2018

El viernes 26 de abril, en el gimnasio del colegio Poetisa Gabriela Mistral, se llevó a cabo la cuenta pública municipal gestión 2018.

• Día del libro en los colegios municipales de Calera de Tango.

En los establecimientos de nuestra comuna, diferentes fueron las actividades que se realizaron para conmemorar esta importante fecha.

• Día del Libro y del Derecho de Autor

Para conmemorar el Día del Libro y del Derecho de Autor, la Corporación Cultural de Calera de Tango organizó la presentación de una cuenta cuentos que, con esta mágica disciplina, encantó a los niños asistentes