Calera de Tango, Marzo 2019

1er encuentro interprovincial de la mujer rural, región metropolitana

La instancia tiene como objetivo potenciar el rol de las mujeres en el desarrollo de nuevos emprendimientos femeninos, la agricultura, las alianzas para el desarrollo rural e implementar planes y lineamientos para disminuir las diferencias específicas entre las mujeres rurales versus las urbanas, en cuanto a oportunidades.

• Karate en Calera de Tango

El domingo 7 de abril, en el gimnasio del estadio Calera, se realizó el vigésimo campeonato nacional clasificatorio Colombia 2019, donde una vez más nuestra comuna, se destaca por dar inicio a importantes actividades.

• Escuela de fútbol mixta

El sábado 6 de abril, la escuela de fútbol mixta de calera de tango, dio inicio al año 2019 con una entretenida actividad, donde como siempre un gran grupo de asistentes que participan en esta escuela, pudieron disfrutar del regreso a las canchas.

• Desayuno adultos mayores

la oficina del adulto mayor organizó un desayuno en conjunto con profesionales de caja los andes, donde las directivas de los distintos clubes, se reunieron para planificar las actividades a realizar durante este 2019.